lunes, 3 de diciembre de 2012

Montadito de membrillo con queso





Montadito de membrillo con queso manchego

Con el membrillo de la receta anterior me voy hacer unos montaditos.  El contraste de sabores del membrillo con el queso es uno de mis favoritos y si el queso está bien curado mucho mejor.     
Lo ideal que el montadito se coma en dos o tres bocados como mucho, el pan que se utiliza se llama igual que los montaditos (pan de montaditos) es una barra larga y muy estrecha, en el caso de este montadito voy a utilizar pan de semillas, un pan más oscuro, sabroso y crujiente.

Ingredientes

Pan de semillas
Membrillo
Queso



En primer lugar cortamos la barra en trozos (mini bocadillos) que se puedan comer en dos o tres bocados,  y abrimos el pan por la mitad.
Luego cortamos el membrillo en lonchas de unos 5 milímetros mas o menos y el queso también cortado en lonchas de un tamaño que al cortarlo no se rompa, las lonchas de queso y de membrillo ha de ser del mismo tamaño que el pan y lo disponemos de la siguiente manera; pan, queso, membrillo, queso, pan.

Espero que os guste
Salud!


4 comentarios:

  1. Me apunto a tus aperitivos...
    Estoy de concurso en mi blog, si te apetece participar??? el premio está muy bueno, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/11/concurso-la-cocina-de-trini-altea.html

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Con un vinito de tierra de barros... está divino!!
      BSS

      Eliminar
  3. Muchas gracias Trini por el detalle y me tienta mucho el concurso, me he pasado por tu blog y muy bien, me gusta e incluso se me pasaron unas ideas con chorizo... si me da tiempo lo hago.
    BSS

    ResponderEliminar